ASTUR FESTIVAL 4X4

Hemos ideado y diseñado este “I Astur Festival Offroad” con el fin de que aquellos amantes del 4×4, puedan disfrutar de un fantástico día en las magnificas instalaciones que Adventur Family Park www.adventurefamilypark.com posee en las inmediaciones de Villaviciosa. En colaboración con el Club Asturias 4×4 www.clubasturias4x4.es , nuestra idea es proporcionar a todos aquellos propietarios de un vehiculo 4×4 ( Todo Terreno; S.U.V.; A.T.V.; QUAD; U.T.V.), e independientemente del nivel de preparación del vehículo (desde los de estricta seria hasta los mas evolucionados), así como del nivel de conducción de sus propietarios, puedan disfrutar de todas y cada una de las pistas de todo terreno del parque y el resto de las actividades programadas para el día 22 de marzo del 2014.

A tal fin, existen distintas pistas (cuatro niveles verde, azul, rojo y negro), para poder circular con vuestros vehículos, en función del nivel de preparación y conducción de los participantes, donde podéis poner al limite los mismos, sin ningún tipo de peligro ni para la integridad física de los participantes ni para integridad mecánica de vuestros vehículos.

Los accesos a las pistas estarán determinados por la organización, en función de vuestro vehiculo, y controlados y tutelados por personal “ex profeso” que en todo momento controlaran la circulación por las pistas habilitadas a tal efecto.

Contamos así mismo con actividades accesorias, tales como clases de navegación, circuito de RockCrawling, circuito de velocidad, exhibición de Kart Cross y Quads, circuitos de habilidad y sorteos de material de 4×4.

SUZUKI
Por ultimo indicaros que contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier percance y/o eventualidad que se pudiera ocasionar, asistencia mecánica, protección civil y una ambulancia medicalizada que en todo momento estará en el parque durante el desarrollo de este evento.

Desde aquí os animo a que consultéis nuestra pagina web donde podreis obtener información relativa a los horarios, precios, fotografías, plano del parque y sus diferentes pistas, …. Por ultimo pediros que no dudeiss en poneros en contacto con nosotros, para que si así lo deas os solventemos cualquier duda que se os pudiera plantear para asistir a este I ASTUR FESTIVAL OFFROAD que se celebrará el dia 22 DE MARZO DE 2014.

Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook22Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0