CURSOS

  En Adventure Family Park disponemos de una gran variedad de cursos de formación para diferentes modalidades.Para empresas disponemos de cursos de todo terreno, donde los  objetivos del  curso son dotar de la formación necesaria a los efectivos de su empresa de las técnicas de conducción necesarias para el desarrollo de sus funciones  con el máximo de seguridad y eficacia en el ámbito de su trabajo.

Para empresas y trabajadores pueden se cursos gratis bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Entre los cursos uno de los mas demandados es el curso de conducción segura de todo terreno,donde ademas de las técnicas de conducción off road se da prioridad a la seguridad de los conductores y a garantizar el buen manejo de los vehiculos.

Para vehículos todo terreno disponemos también del curso de autorrescate donde dotamos de la formación necesaria para el manejo con total seguridad de los implementos que disponemos en nuestro vehículo como el cabrestante o winch,el gato de montaña o hi-lift y de mas accesorios necesarios para desatascar o asegurar nuestros vehículos.

Curso impartido al Instituto Adolfo Posada

Para particulares y pilotos el curso de conducción todo terreno y el de autorrescate tienen varios niveles dependiendo de las necesidades del conductor o piloto.

Completamos la formación off road para todo terrenos y motos de trail con los cursos de navegación por brújula,lectura de mapas y gps.

Para motos de enduro y motocross disponemos de el curso de tecnificación off road desde nivel de aficionado hasta alta competición.Este curso se imparte para grupos o a nivel particular.

Mención especial para motos es el curso de conducción tanto on road como off road especialmente diseñado para motos trail y maxitrail y el super curso de moto donde ademas de las técnicas de conducción lograras mejorar el carnet de conducir clase A.

Curso off road para motos trail y maxi trail

Curso off road para motos trail y maxi trail

En nuestra dilatada experiencia en formación hemos impartido cursos a importantes empresas e instituciones asi como a innumerables pilotos y copilotos  participantes en diferentes campeonatos y pruebas como el Dakar.

Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0