MOTOS CLÁSICAS DE TACOS,AUTENTICA PASIÓN.

Verdadera pasión por las motos clásicas de tacos fue lo que pudimos palpar el pasado 21 de Junio en las instalaciones del circuito off road de Adventure Family Park en Villaviciosa.

 Cerca de 90 motos fueron las protagonistas de la jornada,donde sus dueños pudieron mostrar el cariño y la pasión que ponen en la restauración y conservación de sus motos.

Cerca de 90 motos clásicas de tacos

Cerca de 90 motos clásicas de tacos

 Muchas marcas fueron representadas en La Reunión de clásicas de tacos,Bultaco,Ossa,Montesa,Ktm,Cagiva,Bmw, Accossato,Husqvarna,Rieju,Vespa,Yamaha,Fantic,Swm,Suzuki y la mas representada Puch.

Ossa M.A.R. firmada por el piloto Mick Andrews.

Ossa M.A.R. firmada por el piloto Mick Andrews.

Se nota que los aficionados asturianos tienen un gran cariño a la marca Puch que tuvo fabrica en Gijón.
Interesante así mismo fue el numero de modelos de las diferentes marcas,mas de 70 modelos nos mostraron la riqueza histórica de las motos de campo en Asturias.
Durante la jornada se exhibieron las monturas y los pilotos muchos de ellos ataviados con las equipaciones de la época de sus motos.

Impresionantes restauraciones.

Impresionantes restauraciones.

 También los pilotos tuvieron la oportunidad de rodar con sus motos en diferentes circuitos del parque off road y demostraron que a pesar de los años la ilusión no decae,todo lo contrario.Un lujo verlos pilotar.
 Desde la organización queremos dar las gracias a todos los participantes y esperamos contar con ellos el próximo año.

 Os dejamos con un video resumen.

 

Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

Añadir comentario

Debes registrarte para poder postear logged in .