PARTIDA DE AIRSOFT “GREEN HELL 3”

El campo de airsoft de Adventure Family Park fue el escenario elegido para celebrar el 3º Aniversario del grupo de airsoft Contratistas Independientes Asturianos C.I.A. y su ya tradicional partida “GRENN HELL” en su tercera edición.

"GREEN HELL 3"

“GREEN HELL 3”

En un campo de airsoft con una superficie de mas de 260.000 metros cuadrados y un suave relieve,los mas de 50 jugadores que se dieron cita,realizaron con éxito las distintas operaciones que constituían este operativo denominado “GREEN HELL”.

Misiones y grupos

Misiones y grupos

Después de pasar los distintos controles de seguridad y recibir las ordenes,los diferentes equipos partieron hacia sus localizaciones  para dar comienzo a las operaciones.

Simulacion militar en Adventure Family Park

Simulacion militar en Adventure Family Park

Con una puesta en escena de lo mas lograda,con efectos sonoros que simulaban los sonidos de los helicópteros y el ruido de las ametralladoras,tres grupos diferentes,Narcos,Onu y fuerzas gubernamentales corruptas se enzarzaban en la batalla.

Integrante de los narcos

Integrante de los narcos

La misión de la Onu de rescatar a los supervivientes del avión abatido fue todo un desafio,logrando su objetivo y causando una gran cantidad de bajas a los narcos y a las fuerzas gubernamentales contando con el inestimable apoyo de un reducido grupo de partisanos y un par de tanquetas blindadas.

Fuerzas gubernamentales.

Fuerzas gubernamentales.

Terminado el operativo,el grupo logístico de campaña tenia preparada una suculenta parrillada para poner broche final a una estupenda jornada de airsoft.

Parrillada de campaña.

Parrillada de campaña.

Todo un exito esta 3º”GREEN HELL”.

 

 

 

Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

Añadir comentario

Debes registrarte para poder postear logged in .